¿Quiénes somos?

En Alimentos ABA Branger –empresa líder en la industrialización ganadera–  realizamos actividades con sello de calidad y excelencia. Para ello empleamos la mejor tecnología y talento humano, con resultados que apuntan directamente al bienestar de las comunidades; además de efectuar trabajos que van alineados con el cuidado y armonía del medio ambiente.

Visión

Los servicios que generamos desde Alimentos ABA Branger están enfocados en el sector ganadero y cárnico, ofreciendo así soluciones integrales, competitivas y confiables para crecer de la mano con nuestros colaboradores y generar un ambiente favorable para el desarrollo de  actividades que satisfagan a nuestros clientes.

ganado

Valores

Partiendo de la pasión por el trabajo, en Alimentos ABA Branger reflejamos — en cada una de nuestras jornadas laborales — el apego hacia valores fundamentales como la honestidad, amor por Venezuela,  compromiso social, amor por Dios, tolerancia, dignidad, respeto, esfuerzo, responsabilidad y, sobre todo, gratitud.

Cada una de estas cualidades identifica a nuestra fuerza laboral, constituida por 42 empleados directos y más de 200 familias que se benefician indirectamente.

campo

Comprometidos con el desarrollo de Venezuela, el agroindustrial  Raúl Francois Russián  y la ganadera María Luisa Branger, emprendieron este proyecto en Alimentos ABA Branger.