Agrícola

La producción agrícola es la denominación genérica de cada uno de los productos de la agricultura. Entre ellos se encuentran los pastos usados para la alimentación bobina y equina.

Los pastos son la base fundamental de todo programa de alimentación en ganadería, puesto que proveen al animal de nutrientes como carbohidratos, proteínas, aminoácidos, minerales, vitaminas, entre otros.

En Alimentos ABA Branger somos productores de pasto. Para ello contamos con grandes extensiones de tierra para la siembra, recolección, selección, empaque y venta. Entre nuestros productos agrícolas tenemos:

Cilindros de Heno

cilindro_heno

Pacas de Heno

pacas de heno_3

El heno es una leguminosa seca, cortada y utilizada como alimento para los animales. Integra la dieta nutricional vegetal bobina y equina. Las extensiones de pasto maralfalfa (PEURISETUM PURPUREUM) son un elemento necesario y de gran valor para completar, con óptimos resultados, el proceso de alimentación.

Contamos con personal capacitado encargado de la siembra, recolección y selección del producto, así como para la creación de cilindros y pacas de heno de  50 kilogramos para la venta.