imageAdemás de la celebración del vigésimo aniversario de la Escuela Taurina “César Faraco” (San Cristóbal, estado Tachira), en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo el próximo sábado 14 de mayo; se realizará la despedida del novillero Reinaldo Gil “El Táriba”, alumno de la mencionada institución, quien se radicará en España con el fin de formarse en la Escuela Taurina de Badajoz en España.

“El Táriba desea seguir los pasos de su paisano Jesús Enrique Colombo ya haciendo triunfal campaña como novillero con caballos en la temporada española 2016”

El Gran Festival Taurino será el espacio que albergará las reses de El Palmar de La Sierra, astado con presencia, enormidad y bravura que sortearán la destreza de siete aficionados prácticos de las actividades del toreo, que saldrán al ruedo por un estricto orden de antigüedad.

En tal sentido, César Rodríguez, Pedro Fortoul, Augusto Rodríguez, Yonathan Ortega, Curro González, Reinaldo Gil “El Táriba” y Rando Miguel; serán las figuras que con su espectáculo amenizarán la tarde tachirense de San Cristóbal. A ellos, se unirán las “bailaoras” de la Academia de Arte Flamenco de Andreina Silva Mora.

*** “La Escuela Taurina “César Faraco” – antes Escuela Taurina de San Cristóbal – cuyo nombre fuera modificado en diciembre de 2011, tras el lamentable fallecimiento a los 81 años de edad, de su director y fundador, César Faraco “El Cóndor de Los Andes” fue fundada en el año 1996″ . Este gran torero venezolano ha sido el único en tomar la alternativa en el año 1955 en la Feria de San Isidro de Madrid.

Con información del portal web www.venezuelataurina.com

Redacción: Tatiana Pérez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *