imageEl próximo 1° de mayo además del “Día Internacional del trabajador”, se celebrará en Perú, específicamente en la provincia de Jicamarca en el Departamento de Lima, el inicio de la temporada para el torero venezolano Luis Prato; cuyas dotes como matador han sido demostradas durante su preparación al lidiar astados de diferentes ganaderías provenientes de esa misma nación latinoamericana.

Con el firme objetivo, de cara a lo que será la Temporada Taurina Peruana 2016; este matador venezolano persigue como tantos otros, el poder sumar el mayor de trofeos necesarios para continuar afianzando el ascenso de su carrera artística y gran labor como torero.

Más de dos décadas han pasado desde que Prato vistió su primer traje de luces, en la ciudad de Tovar del estado Mérida. El novillo “Rabioso” proveniente de la ganadería “Los Ramirez” fue el astado que lidió junto a alternantes de la talla de Edgar Peña, Roberto Clemente, Alonso Valero, Carlos Manuel Chitty y Manolo López, en aquella su primera experiencia formal.
Con información de los portales web www.venezuelataurina.com y www.torerosdevenezuela.com

Redacción: Tatiana Pérez 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *