imageOtro triunfo sumó Pepe Colmenares a los ya obtenidos a lo largo de sus 37 años. Esta vez el festival de Tapachulas en Chiapas, México fue el escenario en el cual el gran torero venezolano derrochó energía y simpatía en un espectáculo que le hizo merecedor del trofeo de la corrida, el pasado 2 de abril.

En esta oportunidad, la destreza del gran Pepe Colmenares se midió ante la bravura de novillos provenientes de la ganadería La Llave, de los cuales uno – lidiado por el matador – fue indultado tras la petición del público presente y un excelente desempeño.

“Pepe Colmenares lo toreó bien con el capote y le cuajó una completa faena con la muleta, con pases largos y templados, indultando al astado”.

Óscar Rodríguez, Manuel Montoya y Oliver Godoy, fueron los matadores de origen mexicano que alternaron la corrida con este entusiasta maracuyano (cuya formación inició en la Escuela Taurina de Maracay en el estado Aragua), tras la presentación, los dos primeros recibieron el aplauso de los asistentes; mientras que Godoy recibió una oreja por su destacada actuación.

Con información del portal electrónico www.todotorosvenezuela.com.ve

Redacción: Tatiana Pérez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *